La actualización gratuita a Windows 10 acaba en cuatro días

El 29 de julio es la fecha límite para descargarte la actualización del sistema sin que te cueste nada.

Debes de vivir en una cueva muy profunda para no saber que el próximo 29 de julio es el último día para poder conseguir Windows 10 gratis. Aún así, no queríamos dejar de recordártelo por aquí, apuntándote que en solo cuatro días, la última solución de Microsoft dejará de ofrecerse de manera gratuita a todos sus usuarios. Desde luego si no has actualizado, no será porque la gente de Redmond no lo haya intentado, siendo famosos sus polémicos trucos para conseguir que todo el mundo tuviera Windows 10 corriendo en su PC.

El final de este periodo abierto sucede justo un año después de que el renovado sistema operativo se estrenara y unos días antes de que llegue a nuestras vidas la Anniversary Update, con soporte para nuevos gestos, comandos de Cortana, funciones de seguridad avanzadas, un navegador más eficiente y la fusión de las tiendas Windows y Xbox One, entre otras características.

Así que ya sabes: a menos de que Microsoft cambie de opinión esta semana y nos dé el sorpresón, la licencia de Windows 10 Home pasará a tener un precio que gira en torno a los 120 euros/dólares a partir del sábado. Que no se diga que no te avisamos.

 

Engadget

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s